Donas con causa para esta Navidad
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"resize":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

La venta de donas Krispy Kreme regresó esta temporada con una iniciativa que busca sumar apoyo para niñas y niños que enfrentan el cáncer. Además del sabor que todos conocemos, la campaña invita a que cada persona aporte de manera sencilla: comprando una docena que, además de endulzar el antojo, ayuda a AMANC Puebla a continuar con su labor. En esta edición, las docenas glaseadas originales tienen un costo de 280 pesos y las de la línea Select, 360 pesos.
La fecha límite para realizar pedidos y pagos es el 12 de diciembre, por lo que quienes quieran apoyar deben hacerlo antes de esa fecha. La entrega de todos los pedidos está programada para el 18 de diciembre, lo que permite que las donas lleguen justo a tiempo para compartir en reuniones navideñas o tener un detalle con alguien especial.
La campaña también facilita el proceso: si alguien compra cinco docenas, puede recibirlas directamente en su casa. Para sumarse, basta con pedir información en los comentarios o comunicarse al número proporcionado. Es una forma sencilla y deliciosa de apoyar a una causa que transforma vidas.
