Festival de música electrónica y rodada de autos clásicos reúnen juguetes para niñas y niños en San Andrés Cholula


San Andrés Cholula fue escenario este fin de semana de dos eventos que combinaron cultura, música y solidaridad, en el marco de las celebraciones por el Día de la Niñez. El festival de música electrónica “Vibra San Andrés Cholula: Un ritual sonoro al pie de la pirámide” reunió a más de 50 DJs los días 26 y 27 de abril, en un encuentro que mezcló arte y fiesta en torno a la Gran Pirámide, con el objetivo de recaudar juguetes para menores en situación vulnerable.
De manera paralela, el Parque Intermunicipal acogió la Rodada del Turismo de Autos Clásicos, que partió de Lomas de Angelópolis y concluyó en San Andrés Cholula. Más de 70 automóviles participaron en esta exhibición que también formó parte de la colecta de juguetes, sumando la pasión por los autos antiguos a la causa social.
Además de las actividades principales, se instaló un corredor artesanal con la participación de 24 personas artesanas y emprendedoras de las juntas auxiliares, incluyendo integrantes de la Mercadita Sanandreseña. A través de la venta de productos locales, los asistentes pudieron apoyar la economía comunitaria mientras disfrutaban de las actividades culturales.